
"DIOS ESTA EN LOS DETALLES"
Mies Van der Rohe
¿Sabías que tu casa influye en tu cerebro y emociones?
Durante varios años he ejercido el diseño de interiores, entendiéndolo como algo más que crear ambientes bonitos. Elegir las formas, colores y los sonidos que te rodean influye sobre tu cerebro y el de tu familia.
Me he dado cuenta de que muchas veces no sabemos por dónde empezar hacer los cambios que necesitamos para sentirnos relajados y estimular nuestra mente a que alcance todo su potencial creativo e intelectual.
Una forma de iniciar es mejorar el diálogo entre el cerebro y tu casa, esto puede hacerte mejor en muchos aspectos ¡¡Los espacios pueden modificar tu mente!!
Por ese motivo, oriento a personas que busquen mejorar su calidad de vida, a través de las neurociencias aplicadas al diseño de interiores, para crear espacios que aporten felicidad.
Me gustaría saber ¿Qué espacios te harían ser y sentirte mejor?
Nuestros servicios:
ASESORÍA: Si prefieres algo flexible y adaptado a tu ritmo, la asesoría en Diseño de Interiores es tu opción ideal. A través de un enfoque personalizado, creamos planes de diseño, lista de trabajos y de compras que podrás realizar según tu tiempo y presupuesto. ¡Tú decides el ritmo y nosotros te guiamos)
PROYECTO INTEGRAL DE INTERIORISMO: Si estás buscando transformar un espacio de manera completa y sin preocupaciones, El proyecto integral es para ti. Implica una gestión a mayor escala, que incluye desde las consultas en persona, visitas al sitio, proyecto entregable (moodboard, paleta de color y textura, plano de distribución, renders, catálogo de productos y presupuesto) Adquisición de muebles, instalaciones, ¡Nos encargamos de todo el proceso para que solo te enfoques en disfrutar del resultado!
